FANDOM

Día deportivo es el episodio 3 de la primera temporada.

Sinopsis Editar

El día deportivo está aquí con la increíble súper carrera que implica correr, andar en bicicleta, patinar y andar en patineta por la ciudad. Robbie ha desafiado a Sportacus y los niños a la competencia, pero hace trampas al deslizar a nuestro héroe una manzana de caramelo, que causa ¡Completa la fusión del azúcar! Sportacus está fuera de la carrera. ¿Pueden los niños competir contra Robbie solo? ¿Reanimaran a Sportacus a tiempo?

TramaEditar

Editar

Sportacus dispara a través de su nave para lavarse los dientes. Después de arrancar la página del calendario que descubre hoy es el Día de los Deportes de LazyTown. ¡Curioso por lo que todos están haciendo, vuela hacia LazyTown!

Episodio principalEditar

La señora Busybody está hablando con dos personas al mismo tiempo por teléfono cuando se encuentra con el alcalde limpiando el campo deportivo para aumentar el interés en el Día del Deporte. Sin mucho éxito.

Mientras tanto, Stephanie encontró un libro sobre la historia de LazyTown en la Biblioteca local. Ella descubre que hoy es el Día del Deporte de LazyTown, pero los otros niños piensan que el libro es viejo y obsoleto.

Pixel explica que en el Día del Deporte, todos participan en una carrera espectacular que incluye correr, montar en patineta, patinar, andar en bicicleta y andar en patineta por la plaza del pueblo. Los niños no son entusiastas, pero Stephanie está muy emocionada, sugiriendo que Sportacus podría unirse a ellos y que serían el mejor equipo.

Stephanie y Sportacus se mueven con entusiasmo para ponerse en marcha, pero los otros niños no quieren, ya que el campo de deportes es un desastre. Pero cuando ven que el alcalde ha trabajado duro para limpiarlo, aceptan participar.

En su guarida , el recién despertado Robbie Rotten está decidiendo qué usar. El primer traje es demasiado chiquillo, el segundo demasiado rizado, el tercero demasiado temprano y el cuarto demasiado elegante, que él nota que no rima. Finalmente decide sobre su atuendo habitual que siempre usa como perfecto.

Una vez que está vestido, oye una alarma y revisa la ciudad con su periscopio, viendo a la señorita Busybody teniendo un tratamiento de belleza, para su horror. Sin embargo, la alarma resulta haber sonado para los niños que hacen deportes en el campo deportivo. Robbie tiene un plan, querer comprar el campo deportivo para que los niños no puedan jugar allí.

Momentos después, Robbie llega al campo de deportes con una excavadora, haciendo que el alcalde firme en la X, algo que hace sin pensar. Como resultado, el papel es un contrato, vendiendo el campo de deportes a Robbie, quien planea construir una fábrica de relleno de almohadas allí.

Stingy y los otros protestan, aunque Stingy declara ser dueño de la tierra, siendo no era exactamente lo que los otros tenían en mente. Aparentemente esto sucedió antes cuando el alcalde se da un golpe en la cabeza con la mano.

Sportacus protesta y declara que necesita el campo para el Día del Deporte. Robbie propone que compitan contra él, si gana, Sportacus deja la ciudad para siempre y se queda con la tierra, pero si pierde, deja el campo en paz. Seguramente, Sportacus está de acuerdo, diciéndoles a los niños que están seguros de ganar.

Todos disparan para hacer su trabajo. Todos excepto Ziggy. Afortunadamente, Sportacus tiene un trabajo que está a la altura: supervisor de dulces sanos. Todo el mundo entrena, a excepción de Robbie, que se queda perezosamente en su lujoso sofá y prepara algunos trucos y trampas para la carrera.

Una vez que terminan el entrenamiento, están muy cansados. Sportacus señala que necesitan energía, pero los dulces que trajo no eran lo que Sportacus quería decir. Sportacus explica que la fruta es dulces sanos y contiene la energía que necesitan. Para explicarlo mejor a los niños, Sportacus y los niños cantan "Energía".

Robbie parece preocupado por el nuevo plan de Sportacus y declara la hora del disfraz y se viste de buzón . Ante sus ojos ocultos, Sportacus explica que cuando come azúcar, tiene una crisis de azucar , que drena toda su energía.

Ziggy como supervisor de dulces sanos se mueve para obtener manzanas mientras los demás continúan practicando. Mientras recolecta fruta, Robbie produce su Candy Faker Maker 3000 que usa para disfrazar una pila de dulces en una deliciosa manzana. Usando una caña de pescar, le vuela la manzana a Ziggy.

Justo cuando lo toma, la carrera está por comenzar. Sportacus y Robbie toman su lugar. Y se van, ¡con Sportacus superando rápidamente a Robbie! Cuando pasa junto a Ziggy, Sportacus le quita la manzana y come de ella, solo para tener una crisis de azucar . ¡Para sorpresa de Ziggy, la manzana es una manzana de azúcar!

Los niños descubren rápidamente que algo está realmente mal. Mientras los demás continúan la carrera, Pixel examina a Sportacus. Aunque Trixie hace un buen intento, Robbie arroja canicas en el camino para frenarla.

Ziggy finalmente puede contarles lo que pasó cuando Stingy toma el relevo de Trixie y rápidamente continúa la carrera. Luego, Pixel descubre el Candy Faker Maker 3000 , limpiando el nombre de Ziggy cuando encuentran el nombre Robbie Rotten en el dispositivo. Y Robbie continúa liderando la carrera.

Afortunadamente, ¡Stephanie tiene un plan! Si pueden encontrar una verdadera manzana para Sportacus, eso debería ayudarlo a recuperar su energía. Ziggy corre rápidamente hacia la manzana que vio en el árbol antes y con su intento, logra saltar lo suficientemente alto y agarra la manzana, llevándola rápidamente a Sportacus.

¡Con la manzana, Sportacus recupera su energía y vuelve a la carrera! Stingy al principio no quiere renunciar al bastón, pero finalmente acepta que Sportacus está en su equipo. Y con la ayuda de los niños, logra pasar por Robbie, a pesar del motor de cohete en la patineta de Robbie, que lo envía volando hacia el manzano. Ellos ganaron!

¡El alcalde con mucho gusto les entrega el trofeo a los niños y Sportacus se queda! Felices con su victoria, los niños cantan "Bing Bang".

PersonajesEditar

TriviaEditar

  • Este episodio presenta los conceptos de los Dulces sanos y la Crisis de Azucar de Sportacus.
  • Este episodio es una reelaboración de algunos puntos básicos de la primera obra "Áfram Latibær"
  • El cielo es diferente en este episodio en comparación con cualquier otro episodio.
  • El calendario de papel de Sportacus se mantiene actualizado. La primera página dice "Día de ayer" mientras que la segunda dice "Día de deportes". Muy notable, ya que, presumiblemente, el día anterior no se consideró el "Día de Ayer" en ese momento.
  • El Día del Deporte es el día favorito del año de Sportacus.
    • También solía ser el día favorito de Robbie antes de que Sportacus llegara a la ciudad.
  • Una de las razones por las que el atuendo de Robbie parece demasiado ajustado es que aparentemente es mucho más pequeño cuando no lo usa, por lo que es muy elástico.
  • Robbie Rotten tuvo 400 ideas perezosas esta semana.

EpisodioEditar

EpisodiosEditar

Temporada 1 Bienvenido a LazyTownLa DerrotaDía deportivoEl cristal falsoInsomnio en LazyTownEl pastel perdidoHéroe por un díaFalso SportacusEl Cepillo de DientesExploradores perezososDr. RottensteinBarbapodridaMiedo al dinosaurioMi casa del árbolEl pueblo más perezosoQuerido DiarioDesaparecidosEl gran récordEl príncipe StingyEl sitio web de PixelDía de juegoControl RemotoEl traga memoriaEl robot futbolistaSeñorita RobertaEl nuevo superhéroe de LazyTownLas mejores canciones de LazyTownLa fiesta de NavidadLos inventos de RobbieFestival de dulceLa Competencia de BaileEl extraterrestreUn día en la vida de Sportacus
Temporada 2 El rock de RobbiePequeño SportacusProblemas de BasuraDoble ProblemaEl castillo encantadoEl monstruo de las nieves de LazyTownEl circo de LazyTownEl profesor nuevoLa televisión de PixelAmigos para siempreEl libro de energía¡Sorpresa de cumpleaños!LazyTown se vuelve digitalGenio PerezosoÉrase una vezLos cohetes de LazyTownEl sueño de bailarSportacus salva los juguetes
Temporada 3 RoboticusEl mejor regalo de cumpleañosCaperucita RosaLa Busqueda del TesoroDoble StephanieRobo en el museoEl caballero azulEl primer dia de veranoEl chef Robbie RancioDesayuno con StephanieLa copa de LazyTownEspiritu Navideño
Temporada 4 Vamos a la LunaUn chico nuevo en la ciudadDia del Amigo SecretoEl ultimo dulce sanoHora de AprenderPrincesa StephanieEl osito hablador de ZiggyThe Wizard of LazyTownThe Wizard of LazyTownLa AdivinaGhost StoppersEl equipo soñado de RobbieEl misterio de la Piramide
LazyTown Extra Gol!I Love Sports CandyReady, Set, Go!Fantastic GymnasticsSplish Splash!Cleanup!Pedal PowerPicnic TimeLet's DanceSmart ArtSlam Dunk!Let's Jump!Teethtastic!Outdoor Action!Let's Roll!Great GreensJump Up!It's Hip to SkipDeep SleepKick TricksDo Re MiBounce AwaySuper SpeedTall StoriesIce Is NiceOne Two Ski
Otros PilotoThe Lazy Dance