FANDOM

El cristal falso es el episodio 4 de la primera temporada.

Sinopsis Editar

Cuando Sportacus accidentalmente deja caer su cristal, el codicioso Stingy lo levanta y no lo devuelve. Robbie se convierte en cristal falso para obtener la recompensa: un deseo libre Y su deseo El destierro de Sportacus Will Stingy devolverá el cristal en el tiempo para salvar el día?

TramaEditar

Editar

Sportacus saca su botella de agua, la gira y bebe de ella.

Episodio principalEditar

Después de que Sportacus salva al gatito de LazyTown, Ziggy , observándolo, les cuenta a los otros niños sobre lo que sucedió. Sportacus se arrastra hacia él y Ziggy le dice que estaba fingiendo ser él. Ziggy finalmente lo muestra, pero se cae. Stephanie le pregunta si es verdad que cada vez que alguien está en problemas puede verlos en su cristal. Sportacus se lo da a Stephanie para enseñárselo a los otros niños. Stingy realmente quiere quedárselo, pero Sportacus dice que lo necesita. Stingy se enoja mucho y se va a casa en su auto amarillo para mirar todo lo que le pertenece. Él va hacia a un agujero que hace que el cristal de Sportacus se active. Salva a Stingy cubriendo el agujero, dejando su cristal junto al agujero. Ziggy declara que fue muy valiente. Stingy le agradece a Sportacus otra vez, sosteniendo el cristal detrás de su espalda para que Sportacus no sepa que está perdido.

En la guarida de Robbie Rotten, Robbie recibe una carta de la biblioteca. Dice: Querido, señor Rotten: tiene un libro vencido de la biblioteca y nos gustaría volver. A partir de hoy, su multa asciende a 4600 dólares y 3 centavos. Por favor, pagar este ..... . Luego lee su libro, que en realidad se llama 'Maneras malvadas de falsificar'.

Sportacus nota que su cristal se ha perdido y se lo notifica al Alcalde Meanswell . Bessie Busybody tiene a todos en LazyTown buscando el cristal de inmediato. Pixel hace algunos carteles y Bessie Busybody accidentalmente le informa a Robbie Rotten sobre el cristal perdido. Ve que Pixel coloca un póster y se da cuenta de que quien encuentre el cristal tendrá un deseo concedido. Robbie Rotten decide ganar la recompensa haciendo un cristal falso. Después de notificárselo a Stephanie y devolvérselo a Sportacus . Stephanie canta Nada es imposible para mostrar cómo han cambiado las cosas, Stephanie y Sportacus deciden tener una celebración, por lo que el alcalde Meanswell sube al escenario.

Robbie Rotten se enoja porque todos lo hacen esperar horas para recibir su recompensa. Eventualmente cae en un agujero, luego Stingy , con el cristal en su capucha como adorno de la capucha, se le acerca, pero se detiene justo detrás. Robbie Rotten le pregunta si podría prestarle el cristal, Stingy no lo hace, entonces Robbie Rotten le dice que tiene algo que no tiene, por lo que Stingy sugiere que tengan un trato en la casa del árbol.

Robbie Rotten entra en la casa del árbol y le ofrece una montaña de cómics, monedas y una taza de café con un mapa de Texas, pero Stingy no quiere cambiarlo , así que Robbie Rotten se va, dejando a Stingy atrapado dentro de la casa del árbol. haciendo que el cristal de Sportacus se active. Stephanie oye a Stingy pidiendo ayuda y Sportacus ve que su cristal no funciona. Él sube la escalera y rescata a Stingy

Stingy admite lo que hizo y se disculpa. Y como él devolvió el cristal verdadero, él puede pedir un deseo. Él desea no a tomar cualquier cosa que no le pertenece, a continuación, Bing Bang se canta, y Trixie besa a Stingy al final.

Editar

Robbie aterriza en su guarida y hace que la montaña de cómics, monedas y la taza de café caigan sobre él.

Escena eliminadaEditar

Robbie originalmente tomaba un sorbo de la taza de café de Texas y comentaba que su contenido sabía "como el aceite". Aparentemente, este fue un simple comentario sobre el hecho de que el petróleo es un elemento básico de la economía en Texas. Sin embargo, antes de que se emitiera el episodio, un miembro del gobierno de los Estados Unidos se puso en contacto con LazyTown Entertainment, quien había visto una copia anticipada y parecía tener la impresión de que la línea era un comentario político sobre su presidente, George W. Bush. Como tal, la broma fue cortada del episodio transmitido final.

PersonajesEditar

TriviaEditar

  • Robbie trata de sobornar a Stingy con "monedas de todo el mundo, incluido de Islandia", y su bolsa de monedas presenta el diseño de un círculo que contiene las letras KR. Esto es una referencia al hecho de que LazyTown se originó y se filma en Islandia, donde la moneda es la króna.
  • Trixie besa el cuello de Stingy después del baile de Bing Bang.
  • Cuando Bessie llama a Ziggy para informar que falta el cristal, Ziggy parece estar leyendo un cómic con personajes de Latibær.

EpisodioEditar

EpisodiosEditar

Temporada 1 Bienvenido a LazyTownLa DerrotaDía deportivoEl cristal falsoInsomnio en LazyTownEl pastel perdidoHéroe por un díaFalso SportacusEl Cepillo de DientesExploradores perezososDr. RottensteinBarbapodridaMiedo al dinosaurioMi casa del árbolEl pueblo más perezosoQuerido DiarioDesaparecidosEl gran récordEl príncipe StingyEl sitio web de PixelDía de juegoControl RemotoEl traga memoriaEl robot futbolistaSeñorita RobertaEl nuevo superhéroe de LazyTownLas mejores canciones de LazyTownLa fiesta de NavidadLos inventos de RobbieFestival de dulceLa Competencia de BaileEl extraterrestreUn día en la vida de Sportacus
Temporada 2 El rock de RobbiePequeño SportacusProblemas de BasuraDoble ProblemaEl castillo encantadoEl monstruo de las nieves de LazyTownEl circo de LazyTownEl profesor nuevoLa televisión de PixelAmigos para siempreEl libro de energía¡Sorpresa de cumpleaños!LazyTown se vuelve digitalGenio PerezosoÉrase una vezLos cohetes de LazyTownEl sueño de bailarSportacus salva los juguetes
Temporada 3 RoboticusEl mejor regalo de cumpleañosCaperucita RosaLa Busqueda del TesoroDoble StephanieRobo en el museoEl caballero azulEl primer dia de veranoEl chef Robbie RancioDesayuno con StephanieLa copa de LazyTownEspiritu Navideño
Temporada 4 Vamos a la LunaUn chico nuevo en la ciudadDia del Amigo SecretoEl ultimo dulce sanoHora de AprenderPrincesa StephanieEl osito hablador de ZiggyThe Wizard of LazyTownThe Wizard of LazyTownLa AdivinaGhost StoppersEl equipo soñado de RobbieEl misterio de la Piramide
LazyTown Extra Gol!I Love Sports CandyReady, Set, Go!Fantastic GymnasticsSplish Splash!Cleanup!Pedal PowerPicnic TimeLet's DanceSmart ArtSlam Dunk!Let's Jump!Teethtastic!Outdoor Action!Let's Roll!Great GreensJump Up!It's Hip to SkipDeep SleepKick TricksDo Re MiBounce AwaySuper SpeedTall StoriesIce Is NiceOne Two Ski
Otros PilotoThe Lazy Dance