FANDOM

Falso Sportacus es el episodio 8 de la primera temporada.

Sinopsis Editar

Robbie se disfraza de Sportacus para hacer que los niños hagan cosas flojas y poco saludables: tienen que escucharlo. Stephanie sospecha algo, pero no se defenderá por sí misma. Mientras tanto, el alcalde está ayudando a Bessie en el patio a su casi destrucción. Alguien tiene que intervenir y hacerse oír, pero ¿llegará a tiempo?

Sinopsis de la trama Editar

Editar

Durante el día, Sportacus está volando el dirigible y haciendo ajustes de vuelo. Sportacus siempre parece ser capaz de adelantarse a cualquier cosa que arroje. Él puede moverse realmente rápido. Lanza el disco frisbee y salva a Bessie. Cuando ella vuela por el aire, él está allí para atraparla.

Episodio principal Editar

El alcalde está ayudando a Bessie a arreglar algunas cosas en su casa. Los niños están holgazaneando en tumbonas como Bessie. El día es realmente caluroso y soleado. Pixel está usando su computadora de brazo para jugar Beach Music. Stephanie aparece y quiere jugar a la pelota, pero los otros niños solo quieren que se relaje y no haga nada. Sportacus aparece y se une a los niños para no hacer nada (o al menos lo hace). Él salta e invita a los niños a jugar a atrapar. Todos saltan y comienzan a jugar muy ruidosamente.

Sportacus tiene que salvar al alcalde de una abeja cuando se queda atascado en un árbol después de que Stingy se robó la escalera. Lo atrapa cuando se cae del árbol. Más tarde tiene que salvar a Ziggy cuando se come toda la goma de mascar y se queda atascado. Luego, para un tercer mini-guardado, tiene que ayudar al Alcalde nuevamente. Ese debe ser el récord de mini salvaciones en un episodio.

Robbie está enojado porque nadie quiere quedarse adentro y ser flojo en un día tan hermoso. Se enoja aún más cuando aparece Sportacus y comienza a jugar a atrapar a todos los niños. Robbie piensa que los niños escuchan a Sportacus por su bigote y su atuendo, así que planea vestirse como Sportacus y hacer que lo escuchen más bien.

Sportacus tiene que salvar a Bessie cuando Stingy accidentalmente la golpea con la escalera mientras ella está de pie en el pequeño carro rojo. Ella va volando por el camino y Sportacus ejecuta algunos súper movimientos para detenerla.

Editar

Robbie regresa a su guarida subterránea y se derrumba en su silla y se endereza para dormir completo con ronquidos.

PersonajesEditar

TriviaEditar

  • Los residentes de LazyTown son aparentemente incapaces de distinguir entre el Sportacus real y falso, a pesar de algunas diferencias físicas aparentemente obvias:
    • Robbie tiene "0" en su espalda en lugar de "10".
    • La banda que sostiene las gafas de Robbie es de un azul más oscuro que el de su sombrero; Sportacus es más ligero.
    • Sportacus usa su sombrero con la franja blanca y negra sobre un ojo; El sombrero de Robbie está a un lado.
    • El 'Sportafake' de Robbie es casi 20 cm más alto que el Sportacus real.
    • Mientras que las orejas de Sportacus están ocultas bajo su sombrero, Robbie sobresale de debajo de la suya.
  • Al nombrar diferentes objetos de la ciudad, Stingy se refiere a una escalera como "la de su padre". Esta es la primera y única vez que se dice algo sobre los títeres que tienen padres.
  • Pixel usa su computadora de nuevo para determinar que [el falso] Sportacus está bromeando cuando les dice que coman Goma de mascar. Robbie responde "¡Bingo Bongo, eres Wrongo!"; Una frase más tarde popularizado por la caricatura de Steven Universe .
  • Lo interesante de la canción para este episodio es que se canta desde dos lugares diferentes. Sportacus en el dirigible y Stephanie en el suelo.
  • Cuando Stephanie está de vuelta en la Casa del Alcalde, en su cocina, ella le pregunta si puede hablar con él. Mientras hace esto, vuelve a mirar hacia abajo. Ella hizo esto en un episodio anterior también.
  • La escena donde Sportacus y Robbie Rotten (vestido como el falso Sportacus) se enfrentan es una obra de teatro en la famosa escena de la película Spartacus con Kirk Douglas, donde los romanos lo buscan y muchos de los otros esclavos se ponen de pie y dicen: ¡Soy Spartacus!
  • La escena donde Bessie va a darle un beso a Milford, pero se interrumpe cuando Stephanie comienza la canción de Bing Bang es omitida en algunas transmisiones..

EpisodioEditar

EpisodiosEditar

Temporada 1 Bienvenido a LazyTownLa DerrotaDía deportivoEl cristal falsoInsomnio en LazyTownEl pastel perdidoHéroe por un díaFalso SportacusEl Cepillo de DientesExploradores perezososDr. RottensteinBarbapodridaMiedo al dinosaurioMi casa del árbolEl pueblo más perezosoQuerido DiarioDesaparecidosEl gran récordEl príncipe StingyEl sitio web de PixelDía de juegoControl RemotoEl traga memoriaEl robot futbolistaSeñorita RobertaEl nuevo superhéroe de LazyTownLas mejores canciones de LazyTownLa fiesta de NavidadLos inventos de RobbieFestival de dulceLa Competencia de BaileEl extraterrestreUn día en la vida de Sportacus
Temporada 2 El rock de RobbiePequeño SportacusProblemas de BasuraDoble ProblemaEl castillo encantadoEl monstruo de las nieves de LazyTownEl circo de LazyTownEl profesor nuevoLa televisión de PixelAmigos para siempreEl libro de energía¡Sorpresa de cumpleaños!LazyTown se vuelve digitalGenio PerezosoÉrase una vezLos cohetes de LazyTownEl sueño de bailarSportacus salva los juguetes
Temporada 3 RoboticusEl mejor regalo de cumpleañosCaperucita RosaLa Busqueda del TesoroDoble StephanieRobo en el museoEl caballero azulEl primer dia de veranoEl chef Robbie RancioDesayuno con StephanieLa copa de LazyTownEspiritu Navideño
Temporada 4 Vamos a la LunaUn chico nuevo en la ciudadDia del Amigo SecretoEl ultimo dulce sanoHora de AprenderPrincesa StephanieEl osito hablador de ZiggyThe Wizard of LazyTownThe Wizard of LazyTownLa AdivinaGhost StoppersEl equipo soñado de RobbieEl misterio de la Piramide
LazyTown Extra Gol!I Love Sports CandyReady, Set, Go!Fantastic GymnasticsSplish Splash!Cleanup!Pedal PowerPicnic TimeLet's DanceSmart ArtSlam Dunk!Let's Jump!Teethtastic!Outdoor Action!Let's Roll!Great GreensJump Up!It's Hip to SkipDeep SleepKick TricksDo Re MiBounce AwaySuper SpeedTall StoriesIce Is NiceOne Two Ski
Otros PilotoThe Lazy Dance