FANDOM

"Somos lo mejor" es una canción de la serie de televisión infantil islandesa LazyTown, compuesta por Máni Svavarsson. La canción se presentó en el duodécimo episodio de la cuarta temporada del espectáculo, titulado "Robbie's Dream Team", que es el episodio 103 en general.

Letra en españolEditar

Somos lo mejor Hey!(bis) Escuchen con atención Voy a enseñarles a engañar, Esto todo el mundo lo va a recordar. Si quieres ser villano el mejor, Tienes que atrapar a un superheroe en acción. Siguen aquí , escondanse Y por favor, ya callanse. No no no deja eso! Somos lo mejor Hey!(X3) Ja Ja Ja Miren la red que encontre Cuando diga ya, Preparense a lanzar. ¡Ya! ¡A EL NO A MI! Oh intentemos otra cosa Mirá y aprendan esta artimaña Todos se resbalan con la piel de banana Ja ja ja ja ja ¡QUE ESTAN HACIENDO!

Somos lo mejor Hey!(bis) YO SOY EL MEJOR Somos lo mejor Hey!(X2) Somos lo mejor Hey! hey!

Letra en inglésEditar

Hey! We are Number One Hey! We are Number One

Now listen closely Here's a little lesson in trickery This is going down in history If you wanna be a Villain Number One You have to chase a superhero on the run Just follow my moves, and sneak around Be careful not to make a sound

We are Number One Hey! We are Number One Ha ha ha Now look at this net, that I just found When I say go, be ready to throw Go!

Throw it at him, not me! Ugh, let's try something else Now watch and learn, here's the deal He'll slip and slide on this banana peel Ha ha ha, WHAT ARE YOU DOING!?

ba-ba-biddly-ba-ba-ba-ba, ba-ba-ba-ba-ba-ba-ba We are Number One Hey! ba-ba-biddly-ba-ba-ba-ba, ba-ba-ba-ba-ba-ba-ba We are Number One ba-ba-biddly-ba-ba-ba-ba, ba-ba-ba-ba-ba-ba-ba We are Number One Hey! ba-ba-biddly-ba-ba-ba-ba, ba-ba-ba-ba-ba-ba-ba We are Number One Hey! Hey!