FANDOM

Stephanie es la protagonista de LazyTown.

DescripciónEditar

Stephanie es una niña dulce y optimista que acaba de mudarse a vivir con su tío (el alcalde de LazyTown). Ella es la protagonista: una nueva habitante, una extraña que está tratando de descubrir este nuevo lugar y sus maneras locas. Simpática y curiosa, a Stephanie le gusta su nueva ciudad; es raro pero divertido. Ella es una aspirante a bailarina, por lo que aprecia los movimientos fantásticos que Sportacus realiza.

Debido a que no se crió en LazyTown, Stephanie no lucha con problemas básicos de salud como los otros niños. En cambio, ella está tratando de averiguar cómo mantenerse fiel a lo que se siente bien para ella, mientras que rodeado por las conductas poco saludables de sus nuevos amigos.

Stephanie es positiva, curiosa, afable y capaz de aprender de sus errores. Ella ve su vida como una gran aventura. Una donde puede probar cosas nuevas, hace nuevos amigos, ya veces se cuelga con un héroe! Hey, incluso cuando las fichas están abajo, mantiene su lema: "Siempre hay una manera!

-LazyTown.com

AparienciaEditar

En Áfram Latibær ella tenia un vestido rojo con lineas blancas y pompones verdes, ella lucia mucho maquillaje y tenia pelo marron.

Desde Glanni Glæpur í Latabæ ella ha usado un vestido rosa con lineas blancas y pelo rosa.

En la serie algunas veces usa algun atuendo diferente pero no cambia el color.

PersonalidadEditar

Stephanie es alegre, optimista, amigable, y siempre tiene una sonrisa preparada. Ella es fácil de llevarse bien, y tiene mucha energía. Stephanie no está sin sus defectos, sin embargo. A veces puede tener problemas para tomar la mejor decisión, pero Sportacus generalmente está allí para ayudarla a tomar la decisión correcta. Algunas de las cosas favoritas de Stephanie son bailar, cantar, practicar deportes y salir con sus amigas, especialmente con Sportacus.

AparicionesEditar

Stephanie aparece en todos los episodios de la serie, ademas de aparecer en otras producciones de la franquicia.

ActricesEditar

Cuando se estreno Áfram Latibær, el papel de Stephanie (Solla) estuvo a manos de Selma Björnsdóttir, cuando se estreno Glanni Glæpur í Latabæ el papel fue interpretado por Linda Ásgeirsdóttir, esta ultimo hizo las apariciones del personaje antes de la creacion de la serie.

Originalmente, Shelby Young iba a interpretar a Stephanie en la serie pero no pudo debido a que la serie paso a estar fuera de la Union, el papel se le fue dado a Julianna Rose Mauriello, quien interpreto al personaje hasta 2008.

Cuando la serie volvio a ser producida, Chloe Lang fue escogida para ser Stephanie debido a la madurez de Julianna.

TriviaEditar

  • El nombre islandes de Stephanie se traduce a "Solla Inflexible".
  • El nombre de concepto de Stephanie era Stiffanie Splitt .
    • El apellido Sparkles también apareció en los primeros conceptos.
  • Cuando creó a Stephanie / Solla, Magnús Scheving quería que tuviera un tema de color que reflejara sus características y la hiciera fácilmente identificable. Originalmente consideraba amarillo, pero después de preguntarle a algunas chicas diferentes sobre su color favorito, decidió usar el rosa.
  • El color favorito de Stephanie es el rosa
  • Stephanie anuncia el título de cada episodio, a excepción de los episodios adicionales de LazyTown .
  • Stephanie tiene 8 años.
  • El nombre completo de Stephanie es Stephanie Splitz .

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Material de Wit PuppetsEditar